25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallan piernas de hombre desmembrado

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

El cuerpo detectivesco sigue tras la búsqueda de los responsables del atroz crimen contra un trabajador de una empresa de alimentos  

Luego de varios días de búsqueda, investigación y la captura de los padres del presunto homicida de Ángel Eduardo Pérez (60), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mariño, hallaron este miércoles parte de las extremidades en una canal de agua servidas en Cagua, estado Aragua.

Se conoció que tras la ardua pesquisa y la detención de los padres del presunto homicida los sabuesos lograron ubicar partes óseas del cadáver, específicamente las piernas que estaban en una canal en plena vía pública de la urbanización Corinsa, municipio Sucre.

Los restos hallados fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para hacer las pesquisas correspondientes.

El cuerpo detectivesco sigue en la búsqueda de la cabeza, y los brazos del hombre. Es de mencionar que el torso fue encontrado el pasado 23 de noviembre en una zona boscosa de Guasimal, municipio Girardot del estado Aragua, fecha en la que comenzaron las investigaciones.

En menos de una semana, el director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció detalles del caso a través de sus redes sociales, en las que responsabilizó a Asdrúbal Ernesto José González Ynfante (23) como el autor material y a su pareja sentimental Liz Francis Costa Mujica (24), quienes están prófugos de la justicia, luego de presuntamente huir hacia Colombia.

Rico explicó que durante el proceso de investigación se determinó que la víctima tenía una amistad con Liz Francis Costa Mujica (24), compañera de trabajo, a quien Pérez trataba con afecto, pero al parecer ella buscaba otro tipo de relación.

Los detalles del expediente que maneja el Cicpc reseñan que, Ynfante, pareja sentimental de Costa Mujica, sintió celos, por lo que juntos habrían planificado el asesinato del obrero de 60 años.

Funcionarios están tras la búsqueda de Asdrúbal Ernesto José González Ynfante y Liz Francis Costa Mujica (24)
Funcionarios están tras la búsqueda de Asdrúbal Ernesto José González Ynfante y Liz Francis Costa Mujica (24)

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!