22.9 C
Maracay
martes 16, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc detuvo a 19 delincuentes solicitados por diversos delitos

Funcionarios de diversas delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a diecinueve delincuentes solicitados por diferentes delitos.

La información la confirmó el director del Cuerpo, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red socil de Instagram.

Cicpc capturó a 19 delincuentes

Uno de los procedimientos se realizó en Quíbor, donde lograron la captura de un criminal que se dedicaba al robo a mano armada.

El joven, de 21 años de edad, usaba un arma de fuego tipo chopo para someter a residentes y transeúntes de la avenida El Estadio, sector Ceiba Norte, parroquia Juan Bautista Rodríguez, Quíbor, estado Lara.

Los despojaba de sus pertenencias con la intención de comercializarlas luego y lucrarse de manera ilícita.

Su detención se generó en las adyacencias donde delinquía, se le incautó el arma de fuego.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

Asimismo, en otros operativos los agentes del Cicpc lograron ubicar y capturar a 18 personas, solicitadas por diferentes delitos.

En Caracas, arrestaron bajo el delito de lesiones personales a cinco hombres de 21, 26, 34, 40 y 53 años y cuatro mujeres de 22, 27, 31 y 56 años de edad.

Por violencia física, detuvieron a un hombre de 39 años, en Mérida, un hombre de 37 años, en Caracas y un hombre de 34 años, en Bolívar.

Entre tanto, por violencia de género se llevaron a un hombre de 60 años, en el estado Trujillo.

A su vez, por los delitos de hurto calificado, el Cicpc arrestó a un hombre de 58 años, en Miranda, un hombre de 37 años, en Bolívar y un hombre de 48 años, en Táchira, por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Mientras que aprehendieron a una mujer de 40 años en Trujillo y por el delito de drogas a un hombre de 56 años en Táchira.

Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!