27.9 C
Maracay
jueves 23, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revelan más detalles de la muerte de la directora de Senos Ayuda y su familia en Los Chorros

En un lamentable suceso ocurrido la noche del sábado 4 de noviembre, una familia fue encontrada sin vida en su apartamento en la ciudad de Caracas. Se trató de la directora Ejecutiva de la fundación SenosAyuda Carolina Fernández, de 53 años, su esposo Rodrigo Ayala Coll, de 63 años, y su hija Camila Ayala, de 13 años, perdieron la vida debido a una intoxicación por la inhalación de gases provenientes de un calentador de agua a gas.

Según informes, Carolina Fernández se comunicó con una vecina esa noche, manifestando que su hija se sentía mal y solicitando ayuda. La vecina acudió al apartamento, pero al no recibir respuesta de nadie y notar que ni siquiera el perro ladraba, supuso que la familia había acudido a un centro asistencial.

Horas después, al no tener noticias de Camila y su amiga, la vecina decidió contactar a familiares de sus vecinos, quienes llegaron al lugar a medianoche. Al tocar la puerta, no obtuvieron respuesta. Al bajar al estacionamiento, encontraron los vehículos de la familia estacionados, lo que generó preocupación. Ante esta situación, decidieron llamar a las comisiones de PoliSucre, quienes acudieron al sitio y abrieron el apartamento.

Dentro del apartamento, se encontraron con una escena desgarradora. El cuerpo de Camila fue hallado en su habitación, mientras que los cuerpos de Rodrigo y Carolina yacían en la habitación principal, junto a su perro. El gato de la familia se encontraba en la sala.

Posteriormente, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Fuentes policiales indicaron que el escape de gas de un calentador de agua generó la muerte de la familia por intoxicación producida por inhalación, en el apartamento 42 del edificio Murano, en Los Chorros.

|| Con información de La Patilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!