24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturan a cuatro del “Tren de Aragua” en Colombia

Agencias Nacionales

En una reciente operación fueron capturados cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “el Tren de Aragua”, organización criminal que se encuentra operando al Norte de Santander, Colombia, actualmente.

Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), con el apoyo de la Policía, cumplieron varias diligencias de allanamientos en La Parada (Villa del Rosario), Cúcuta y Pamplona.

Los capturados fueron identificados como José Ricardo Aguiar Azuje, Anthony Mauricio Gómez Barreto, alias “Tintín”; Leonardo Wilfredo Silva Hormoso, “Leo” y Exon Daniel Gómez Palma, “Marrón”.

Mientras que, a Luis Francisco Villegas Villegas, alias “Guarataro”, quien permanece detenido en la estación de Policía Chinácota y a Santos José Moreno Ayala, que está recluido en la casa Gaula, les notificaron el proceso penal por estos nuevos hechos.

Estos presuntos criminales, según la Fiscalía, tendrán que responder por varios homicidios ocurridos en Cúcuta y Pamplona desde enero de 2020 hasta la fecha. Además de algunas extorsiones y secuestros que se han dado en La Parada.

De igual manera en el asesinato de Freddy Andrés Rivero Pérez, Yonathan Gabalza Palencia y Máximo Jesús Rivas y el secuestro de Emberye Urbina Carvajal ocurrido el pasado 26 de octubre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!