31 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre fue asesinado a tiros en el estado Guárico

|| Agencias Nacionales

Aparentemente la autoría del crimen corresponde a la organización delictiva “Tren del Llano”

Un hombre identificado como Víctor José Pimentel de 30 años de edad, fue baleado en la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. El homicidio se lo atribuyen a miembros del conocido grupo delictivo “El Tren del Llano”.

Se pudo conocer que el cuerpo de Pimentel fue localizado en la calle Guaiqueríes de la población guariqueña con múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.

Los habitantes de Altagracia comentaron a fuentes extraoficiales que “Vitico” llevaba una vida hamponil que en los últimos días se desató.

Supuestamente el ataque fue perpetrado por presuntos integrantes del “Tren del Llano”, varios pobladores señalaron que el individuo mantenía azotada a la población donde residía y por eso fue asesinado.

Es de destacar que, a finales de noviembre, un grupo de hombres armados montaron en las redes sociales un video en donde muestran armas de guerra. Dicen ser miembros del “Tren de Llano”.

En el mensaje indican a la población de Altagracia de Orituco, que harán una especie de limpieza. Al parecer, muchos bandidos estarían pululando y “poniendo en peligro” a los habitantes de la población.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!