26.2 C
Maracay
sábado 22, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos y seis heridos en accidente en la ARC

|| Rodolfo Gamarra

El hecho se produjo cuando la camioneta marca Explorer se salió de la vía, volcó e impactó contra una defensa

Funcionarios de la PNB, GNB y Red de Ambulancias del municipio Ribas acudieron al sitio. Foto Cortesía

Un aparatoso accidente ocurrido en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 78, sentido Maracay-Caracas, estado Aragua, dejó un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas, según informaron las autoridades.

El hecho se produjo cuando una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde, que circulaba en dirección hacia Caracas, por razones aún por determinar, se salió de la vía, volcó y luego chocó contra una defensa. El fuerte impacto causó la muerte de dos de los ocupantes del vehículo y lesiones de consideración a los otros cinco.

Las víctimas quedaron identificadas como Luis Martínez, de 53 años, Norma Tapia, de 69 años, Sandra González, de 54 años, Yajaira Valles, de 68 años, y Anaiz Brizuela, de 53 años, quienes presentaron politraumatismos, traumatismos a nivel de hombro, cervical, torácico y caderas, y escoriaciones múltiples, respectivamente.

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los ciudadanos fallecidos. Aunque se supo que uno de ellos era un hombre de la tercera edad que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Los heridos fueron trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria, por una unidad de ambulancia CH4 perteneciente a la red del municipio José Félix Rivas, donde recibieron atención médica.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se acercaron a la zona del incidente y procedieron a realizar la inspección técnica del sitio para determinar las causas del siniestro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!