24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió segunda víctima del accidente de la variante Yagua-San Diego

|| AN

No se conocen mayores detalles sobre el chofer causante del accidente que presuntamente ya fue capturado

En horas de la mañana de ayer falleció otra víctima del grave accidente ocurrido el pasado viernes en la variante Yagua-San Diego.

Gustavo Padilla de 71 años de edad, conductor del vehículo Renault Logan, no resistió las heridas causadas y el  politraumatismo generalizado a causa del siniestro.

Cabe recordar que la primera en fallecer a consecuencia del fuerte impacto entre los dos vehículos, fue Marilyn Páez de Montoya, de 60 años de edad, quien viajaba como copiloto cuando sorpresivamente otro carro los embistió, originando el volcamiento y la inmediata muerte de la mujer. Otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Aún se desconoce cómo se originaron los hechos. Se presume que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, ocasionó el siniestro tras impactar a la camioneta Renault, donde también viajaban Marilyn Páez (primera fallecida), Gustavo Arturo Padilla (71), Mariela Padilla y Reina Josefina Alarcón (70).

Todos sufrieron politraumatismo, informaron funcionarios del cuerpo de Bomberos de Guacara.

El conductor del carro Jeep Cherokee se dio a la fuga, pero supuestamente habría sido capturado en una zona cercana, según información extraoficial aún sin confirmar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!