||Yirvis Vásquez/Foto cortesía
El joven fue interceptado por varios sujetos la madrugada de ayer en el barrio Campo Alegre, al sur de Maracay, en el municipio Girardot
Al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, ingresó el cadáver de un hombre, quien presentaba varios orificios de bala, luego de ser atacado por unos desconocidos en el barrio Campo Alegre, al sur de Maracay en el municipio Girardot, cuando salía de una fiesta.
De manera extraoficial se supo que la víctima fue identificada como Maikel Moreno Guerrero, quien presuntamente regresaba de una fiesta en la plaza de Campo Alegre. Cuando caminaba hacia su casa, fue interceptado por sujetos desconocidos, en la calle José Gregorio Hernández, del mencionado sector, quienes le propinaron varios impactos de bala hasta dejarlo tendido en el pavimento sin signos vitales.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas correspondientes, además del levantamiento del cadáver. Actualmente, el cuerpo detectivesco realiza las investigaciones, no descartan ninguna hipótesis sobre este crimen, que podría tratarse de una venganza.