30.9 C
Maracay
viernes 23, febrero 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó peligroso extorsionador en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la detención de un hombre en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda que cooperaba con un extorsionador.

A través de su cuenta en la red social IG, el director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció los detalles del procedimiento. Asimismo, detalló que el arresto lo efectuaron agentes de la División de Investigación de Extorsión.

Rico señaló que mediante la denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones realizadas, se pudo determinar que, el aprehendido de 43 años de edad, suministraba información personal y fotografías a su cómplice también de 43 años, aún por detener.

Este último cometía las extorsiones, informándole a sus víctimas, que si no accedían a cancelar las sumas de dinero exigidas, atentarían en contra de su integridad y la de sus familiares. La detención del cooperador, se generó en la urbanización Lomas del Ávila y quedó a la orden de la Fiscalía 74º del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!