26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinado a golpes, puñaladas y tiros

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

El brutal asesinato se cometió en Los Teques, estado Miranda, el cadáver fue hallado en una zona boscosa y fue reconocido por su esposa

Los vecinos del sector La Pradera, en Los Teques, capital del estado Miranda, quedaron aterrorizados, tras localizar un cadáver de sexo masculino en una zona boscosa, la tarde del pasado lunes.

Se conoció que la víctima presentaba golpes en todo el cuerpo, además de múltiples heridas punzo penetrantes y varios orificios de bala, hasta en el rostro. Para las autoridades, se presume que esta zona fue el lugar de liberación.

SU ESPOSA LO RECONCIÓ

El infortunado quedó identificado como Luis Enrique Paz Castillo Ostos, de 29 años, según información de la esposa quien tuvo que acudir al sitio al correr la voz que habían asesinado a su pareja y cuyo cadáver estaba en la zona boscosa.

Al sitio llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB), Policía del municipio Guaicaipuro y el eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), para resguardar el lugar, colectar evidencias, y trasladar el cadáver hasta la morgue.

Por los elementos recabados en la zona y primeras declaraciones de familiares, el crimen apunta a que se trató de una venganza, pero el avance de las investigaciones ayudará a saber quiénes lo cometieron, dónde y por qué.

El cadáver estaba en una zona boscosa de Los Teques
El cadáver estaba en una zona boscosa de Los Teques
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!