21.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desnudó a su hijastra y la metió en un tanque de agua

||Agencias Nacionales

 Un hombre incurrió presuntamente en violencia doméstica y trato cruel contra su pareja y su hijastra, de ocho años, a quien desnudó e introdujo en un tanque de agua fría por varias horas como medida de castigo.

Por tal hecho, el hombre identificado como Sergio Corzo Parra, de 22 años, fue apresado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en San Antonio del Táchira.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, anunció a través de las redes sociales la captura del sujeto, luego de ser denunciado por miembros de la comunidad que, conociendo lo que estaba ocurriendo, optaron por solicitar la intervención de la autoridad, en protección de las víctimas.

Los denunciantes notificaron que los hechos de violencia familiar estaban ocurriendo desde hace tiempo en una vivienda ubicada en el sector El Morichal, zona El Garrochal, donde el individuo no solo arremetía constantemente contra su pareja, sino que también lo hacía contra la hija de esta, a quien sometía a maltratos y atropellos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!