|| Mary Cruz Barrios
El olor putrefacto que, emanaba dentro de la vivienda de la víctima en La Victoria, al este del estado Aragua, obligó la presencia del Cicpc e iniciar las investigaciones
En horas de la tarde del pasado lunes, vecinos del sector Las Tunas, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, hallaron el cadáver de un hombre de 64 años de edad en avanzado estado de putrefacción.
Posterior a este sorpresivo hallazgo, residentes de la zona, dieron parte a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , así como a la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal La Victoria que se trasladaron al lugar para realizar la inspección del sitio del suceso, entrevistas a testigos, levantamiento del cadáver y demás pesquisas en relación al hecho que permitan en corto plazo dar con la causa de muerte.
Al cierre de esta edición, se supo que el cadáver fue identificado como Daniel Reyes Laya, de profesión desconocida, fue localizado dentro de su residencia ubicada en el callejón 03 de la comunidad antes mencionada. El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar. Se espera que en las próximas horas la autopsia revele cuáles fueron las causas de la muerte de este victoriano.