Los cuerpos estaban maniatados, presentaban varios orificios de bala en el cuerpo y cabeza. Al parecer fueron los integrantes de “El Michael”, banda que busca obtener el control total en la zona para cometer sus fechorías
Con el fin de obtener el control total en la parroquia Bella Vista, municipio Sucre del estado Aragua, para cometer todas sus fechorías delictivas, se produjo un enfrentamiento entre bandas criminales en la zona, lo que arrojó como saldo cinco jóvenes muertos a tiros. Los cadáveres fueron hallados en la parte alta del cerro y estaban maniatados.
En fuentes policiales se conoció que los hechos se registraron cuando una de las bandas, liderada por “El Michael”, habría solicitado un encuentro con los integrantes de una banda rival en la parte alta del sector Los Manguitos, en esta parroquia de Cagua, a eso de las 10:00 de la noche del pasado lunes, en ese momento, se presentaron los cinco integrantes encabezados por “El Caraota” y “Jeferson”.
Reveló la fuente que por los elementos recabados en el lugar, ya en el cerro, fueron sometidos y apuntados con armas de fuego, primero los maniataron, luego los arrodillaron para después dispararles a quemarropa en la cabeza y otras partes del cuerpo. Según varios vecinos de la zona, dijeron a los oficiales de la Policía, que se escucharon múltiples detonaciones.
VARIOS DELITOS
Estos grupos delictivos que operan en la zona, vienen cometiendo varios delitos, entre ellos cobro de vacuna, extorsión, lesiones graves, robo de vehículos y homicidios, lo que al parecer ha obligado al desplazamiento de las familias de Los Manguitos para otros sectores, ante el temor de ser víctimas de estos delincuentes.
ALLANAMIENTOS
Desde el día de ayer, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Aragua y Policía Municipal de Sucre, realizaban varios allanamientos en la parte alta del cerro de Bella Vista para dar con los homicidas y así desmantelar a estas bandas delictivas que pretenden imponer el terror en la zona.
Las comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cagua se apersonaron en la zona para recabar los elementos de interés criminal que ayuden a identificar a los asesinos, de igual manera, se espera que en la morgue de Caña de Azúcar, los expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), logre la identidad de los cinco jóvenes ultimados.
Redacción El Periodiquito