Redacción El Periodiquito
En la comunidad de Los Olivos encontraron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.
Presuntos integrantes de la banda delincuencial “El Chicho”, fueron señalados como los sujetos que citaron a una mujer para entregarle el celular que le habían robado, sin embargo, fue una trampa porque cuando llegó al lugar fue violada, torturada y después la mataron. Este crimen ocurrió en el estado Nueva Esparta.
Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como Marielis Carolina Fernández Carreño, joven madre de dos niños. Fue citada por los extorsionadores para que acudiera al barrio Los Olivos, ubicado en El Valle del Espíritu Santo, en la entidad neoespartana.
Los sujetos son delincuentes que extorsionan a sus víctimas para regresar los teléfonos celulares hurtados o robados. Es por eso que la hoy occisa habría acudido en días pasados a la zona, pero más nunca volvió a su hogar.
Con el pasar de las horas, la familia acudió a las autoridades para hacer la respectiva denuncia y así dar inicio a la búsqueda de la víctima. Pasaron unos días y fue entonces cuando habitantes de Los Olivos encontraron en un paraje el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las primeras averiguaciones en torno al hecho.
Según el informe forense, la mujer habría sido torturada, abusada sexualmente y finalmente asesinada.
Los detectives del Cicpc se entrevistaron con la familia de la víctima, así como con habitantes del sector, además de realizar las diferentes experticias técnicas en el lugar del suceso, para tratar de identificar a los responsables del hecho.
Extraoficialmente, se dijo que el crimen lo habrían cometido, bajo los efectos de las drogas, un grupo de 5 antisociales, liderados por un hombre que responde al remoquete de” El Chicho”.