25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

GNB frustró un secuestro en Los Teques

||Agencias Nacionales

Los delincuentes abandonaron a las víctimas en un carro

Durante una intensa persecución en la carretera Panamericana, en Los Teques, estado Miranda, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logró evitar que grupos delincuenciales secuestraran a dos hombres que se desplazaban en un vehículo por esta arteria vial.

El informe oficial del cuerpo castrense detalló que los uniformados se encontraban patrullando la carretera Panamericana, cuando a la altura del kilómetro 39, fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de sujetos armados quienes sometieron a dos ciudadanos y se los llevaron secuestrados en un vehículo Chevrolet Corsa, color verde.

En este sentido, los efectivos militares activaron un dispositivo de persecución, logrando dar con el automóvil en el que llevaban a las víctimas, allí los delincuentes al verse acosados, dejaron abandonados a los secuestrados.

En el lugar del hecho se recolectaron nueve proyectiles percutidos, además del vehículo. Los funcionarios se mantienen desplegados en la vía Panamericana en el tramo entre Los Teques y Las Tejerías (Edo. Aragua), para evitar que aumenten los robos y secuestros.

Se presume que estos delincuentes pertenezcan a bandas del crimen organizado que mantienen en zozobra a los usuarios de esta importante arteria vial. Las investigaciones se encuentran en pleno desarrollo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!