24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a una ciudadana estadounidense en Anzoátegui

||Agencias Nacionales

Una mujer de nacionalidad estadounidense fue asesinada de una puñalada en el cuello dentro de su residencia, ubicada en la calle principal del sector La Mora, en Boca de Uchire, estado Anzoátegui.

La víctima de este lamentable hecho de sangre quedó identificada como Laveira Frierson, de 64 años, y de quien señalan sus vecinos, no acostumbraba a abrir su puerta a personas extrañas.

En el lugar no se encontraron signos de puertas forzadas, lo que hace presumir que la persona que la asesinó entró con el consentimiento de la víctima, quién vivía sola.

Tras recibir la novedad del femicidio, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. En la casa recolectaron indicios de interés criminalísticos para su posterior estudio en los laboratorios legales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley. Los investigadores del Cicpc, realizaron las pesquisas necesarias entre los vecinos, que conducirán a la identificación del homicida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!