Rodolfo Gamarra
Los exámenes de autopsia revelaron que el hombre murió sofocado
El pasado viernes un hecho violento conmocionó a la comunidad de La Pica en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, cuando localizaron el cuerpo sin vida de Yosmir Jesús Quiroz de 35 años, en el interior de su vivienda. El cadáver se encontraba bajo su cama.
Los residentes de la zona, extrañados por la desaparición de su vecino y la presencia de fuertes olores que emanaban de la vivienda, decidieron dar aviso a las autoridades.
Al lugar se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes al ingresar en la vivienda consiguieron el cadáver, amarrado, debajo de su cama y en avanzado estado de descomposición.
Según los moradores del lugar, Quiroz había sido declarado desaparecido por sus familiares. Se le vio con vida por última vez el pasado miércoles a las 4:00 de la tarde.
La víctima vivía solo en el inmueble.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División homicidios, acudieron al sector, colectaron indicios de interés criminalístico y trasladaron el cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
En horas de la mañana del pasado sábado, realizaron labores de autopsia que revelaron que el hombre murió sofocado.
Con relación a esto, se pudo evidenciar que faltaban varias pertenencias del occiso, por lo que hasta los momentos la hipótesis que cobra más fuerza como motivo del crimen es el robo.
No obstante, las pesquisas continúan, se espera que las declaraciones de familiares y vecinos conduzcan, a identificar a los implicados en este vil asesinato.