Tras sostener una acalorada discusión, José Luis Reyna, de 39 años de edad, decidió tomar un machete y acabar con la vida de su pareja. La víctima quedó identificada como María Josefina Reyna Calderón, de 36 años de edad, quien recibió varias heridas punzo cortantes en todo el cuerpo., hecho registrado en el estado Carabobo.
José mantenía encerrada a María en un cuarto, motivado por los celos, motivo por el cual la pareja sostuvo una discusión más acalorada tras la cual el hombre iracundo tomó el arma blanca e hirió a su pareja, quien también era su prima hermana.
La mujer recibió ayuda de su hermano y otros conocidos, quienes intentaron llevarla a un centro médico, sin embargo, murió en el camino.
Dos días después de cometer el crimen, el cadáver de José se localizó en Manuare, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo. José Reyna estaba en la mira de las autoridades. Según una fuente policial, citada por el medio local, debido a la presión de la policía y los vecinos, el hombre se quitó la vida.
||AN