AN
Un hecho de sangre se registró la tarde del pasado jueves en el sector Colinas de La Guacamaya, al sur del municipio Valencia, donde un hombre cegado por la ira asesinó a su pareja de múltiples puñaladas e hirió de gravedad a su suegro.
La víctima fue identificada como Nacary Josefina Martínez Vargas, de 33 años, quien se encontraba en su residencia en la calle Los Próceres, cuando su pareja, apodada “El Maikel”, llegó furioso y la atacó a puñaladas luego de una discusión por celos.
El padre de la mujer, identificado como Pedro Martínez, de 62 años, intentó intervenir en el altercado y recibió una puñalada en la región intercostal, que le dejó las vísceras expuestas.
La mujer murió en el sitio, mientras que una ambulancia trasladó a su padre a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde se debate entre la vida y la muerte. El patio de la residencia de la pareja, lugar en el cual habían convivido durante un año, se encontraba manchado de sangre.
El agresor quedó detenido en el sitio de los hechos por funcionarios de la Policía de Carabobo de la delegación La Candelaria. Según información recabada en el lugar del suceso, la pareja tenía dos hijos pequeños.