24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A tiros asesinaron a la “Fina” en el Tuy

||Fernan Hernández/Foto Cortesía

Los sujetos le propinaron varios tiros y lanzaron el cadáver en calle, el cual fue hallado por los vecinos de la zona

Los vecinos de un conocido barrio en Ocumare del Tuy, estado Miranda, quedaron aterrorizados al conocer que una dama de su comunidad, fue asesinada a tiros y su cadáver quedó en plena calle principal la madrugada de ayer según se conoció en medios policiales.

De este caso se supo que fue a eso de las 4:00 de la mañana de este viernes, cuando unos vecinos del barrio El Samán escucharon varios tiros, pero no salieron de sus casas por temor a que uno de los proyectiles los alcanzara, cuando vieron que no había peligro, se asomaron a la calle viendo el cuerpo de una mujer tirado sobre un charco de sangre.

“LA FINA”

De inmediato se les dio el aviso a los oficiales de la Policía del municipio Lander, quienes acordonaron el área para resguardar la escena del crimen. Ya cuando salió el sol, las personas confirmaban que la occisa era una dama a quien se le conocía como Josefina “La Fina”. No se obtuvo mayores detalles, ya que al parecer tenía amistades ligadas a bandas negativas.

La base de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes para colectar los elementos de interés que ayuden a dar con la identidad de la víctima y los responsables de este homicidio, el cual apunta a que se trató de una venganza pasional. El cadáver ya se encuentra en la morgue de Ocumare del Tuy para la necropsia de ley.

El cadáver de dama quedó en la calle
El cadáver de dama quedó en la calle

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!