26.8 C
Maracay
sábado 2, noviembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hermanos Améstica confesaron asesinato de “Canserbero” y Carlos Molnar

|| Redacción El Periodiquito

Natalia confesó que asesinó a los dos hombres en un “ataque de ira”, por asuntos económicos y por “envidia”

El pasado 19 de diciembre, tras una entrevista que se extendió por más de 12 horas “Natalia Améstica narró cómo, con premeditación y alevosía, por motivos fútiles e innobles, asesinó a sangre fría a su pareja Carlos Molnar y a Tirone González”.

Así el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sostuvo que “triunfó la justicia venezolana”, con el “esclarecimiento definitivo” de este caso “que causó conmoción en el mundo de la música” y que también incrimina a una decena de funcionarios policiales y del sistema de justicia.

Pidió mostrar ante la opinión pública un video en el que los hermanos Améstica, Natalia y Guillermo, confesaron lo que realmente habría sucedido entre la noche del 19 de enero de 2015 y parte de la madrugada del martes 20.

La empresaria y productora musical confesó que mató a su pareja con quien convivió durante 10 años, Carlos Molnar, porque según ella, este decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre 2014 en Argentina y Chile. “Fue un ataque de ira”, dijo.

Además, asesinó a Canserbero por envidia y porque él mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo.

Explicó que mezcló ansiolítico en una bebida que les ofreció aquella noche. Al primero en atacar fue a su pareja sentimental y padre de sus hijos, a quien, según su versión, apuñaló en la cocina.

… Se dio la oportunidad para hacerles un té, al que coloqué Alpram. Ellos bebieron una taza cada uno. Yo estaba en la cocina preparando la cena y vi cómo estaba Carlos que se me acercó, así que lo ataqué en el cuello por la espalda y el brazo”.

Canserbero se dio cuenta de lo sucedido, pero cayó dopado en el sofá, lo que Natalia aprovechó para propinarle dos puñaladas en la región intercostal.

Posteriormente, el fiscal explicó que Améstica pidió ayuda vía telefónica a su hermano Guillermo, con quien alteró la escena del crimen con el objetivo de simular que había ocurrido una pelea entre Molnar y González que terminó en homicidio-suicidio, una versión policial que se sostuvo durante los últimos ocho años.

En efecto, en el video en el que Natalia ve fijamente a la cámara durante toda la grabación, agregó que su hermano llegó al lugar ceca de las 11:00 pm, un apartamento de un edificio en la urbanización Andrés Bello de Maracay, junto a tres funcionarios del Sebin, con los que manipuló la escena para hacer creer que Canserbero primero apuñaló a su amigo y luego se quitó la vida al lanzarse por la ventana  desde un décimo piso.

En otro audiovisual, Guillermo, con la vista baja y visiblemente afectado, contó que recibió la asesoría de los agentes del Sebin por mil dólares que pagó a cada uno.

Durante el “arreglo de la escena” del crimen, Guillermo Améstica golpeó el rostro de Tirone con un tubo, sumado a que habría apuñalado en repetidas ocasiones a Carlos Molnar.

A estas confesiones, el Fiscal general expuso detalles de la investigación y la identidad de los funcionarios públicos y demás personas que participaron del encubrimiento del crimen.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!