29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emboscada dejó un PNB muerto y dos heridos

||Luis Chunga/Foto Cortesía

Los oficiales fueron atender una situación irregular en la parte alta de El Cementerio, en Caracas, cuando los atacaron a tiros

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) muerto y otros dos heridos, fue el saldo que dejó la emboscada por parte de delincuentes armados en la parte alta del sector El Cementerio, al oeste de Caracas, según se pudo conocer en medios policiales.

Los hechos se produjeron cuando la comisión de la brigada motorizada fue atender un llamado de la comunidad de Las Palmas, en la cual presuntamente sujetos armados tenían secuestrada a una persona, en este sentido, se trasladaron hasta la parte alta para corroborar la información.

BALACERA

Cuando los cuatro oficiales llegaron al sitio, se produjo el intercambio a tiros, donde los delincuentes prácticamente les habían preparado una emboscada, allí resultó muerto el oficial Dennis Pérez, al recibir un disparo en el cuello. Mientras que resultaron heridos también la oficial agregado Virginia Hernández y el oficial Oswaldo Vargas, al recibir impactos de bala en los hombros.

Los funcionarios están destacados en la sede de la PNB ubicada en el Helicoide, quienes estaban cumpliendo sus labores de seguridad. Hasta el sector se apersonaron comisiones de los diferentes organismos de seguridad DIP y DCDO quienes hasta la madrugada de ayer se encontraban desplegados para dar con los grupos delincuenciales.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!