23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Triple colisión en la carretera Morón-Coro dejó 4 fallecidos

En horas de la mañana se registró una colisión en el sector La Encenada de la carretera Morón-Coro del estado Falcón que dejó como resultado cuatro personas fallecidas y al menos seis lesionados.

Justo en Puente Piedra del municipio Zamora tres vehículos impactaron, sin conocerse aún los detalles de la causa, donde se presume que uno de ellos quiso adelantar al otro.

Los vehículos involucrados son una buseta que cubría la ruta Punto Fijo- Coro de la línea 12 de octubre, la cual tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El otro es una gandola que transportaba bebibas alcohólicas y un Chevrolet Caprice, según los reportes suministrados por Protección Civil.

Según reporte las víctimas son tres adultos y una niña, mientras que los lesionados fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral Marino Colina de Cumarebo y luego al Hospital Universitario de Coro.

Los funcionarios actuantes fueron de Protección Civil Falcón, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, secretaría de salud y entre las unidades que se unieron al rescate y prestaron los primeros auxilios fueron de Protección Civil Zamora, Tocópero y Cruz Roja.

Con información de UN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!