20.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se mató un Policarabobo en choque de moto con vehículo

|| Agencias Nacionales

En un hecho que se está investigando, falleció un oficial de la Policía del estado Carabobo, cuando la moto en que se desplazaba, impactó contra un vehículo en el sector Bucarito, de Valencia, según se conoció en la fuente policial.

Sobre cómo fueron los hechos, señalaron que el oficial César Augusto Morillo, de 29 años, se desplazaba en su moto a eso de las de 6:30 de la tarde del pasado domingo, cuando al parecer perdió el control, hasta estrellarse contra un vehículo a la altura de la “Y”, en la transitada vía de la capital carabobeña. El infortunado presentó traumatismos generalizados y fractura de cráneo.

De inmediato se presentaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al oficial, para trasladarlo aún con vida hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Allí los médicos le prestaron las atenciones urgentes para salvarle la vida, pero lamentablemente falleció minutos después debido a las lesiones que presentó.

Comisiones de la Policía de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar para iniciar las investigaciones de este caso, de modo que se establezca cómo ocurrió este accidente, que dejó el lamentable saldo. El cadáver del oficial fue trasladado hasta la morgue del estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!