25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinado orientador en una casa hogar

|| Yirvis Vásquez

La rápida intervención de la Policía del estado Aragua en el eje Este 1 permitió capturar al presunto homicida e incautar el arma

Un sujeto, que era atendido en una Casa Hogar para tratar a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, en la parroquia Guacamaya, municipio Ribas del estado Aragua, fue detenido por efectivos de la Policía regional destacados en La Victoria, luego que asesinara con un arma blanca a un orientador, de hecho, presuntamente había gritado esa misma noche en los pasillos: “Quiero matar a alguien”.

El comisionado Andrés Adalfio (PA), jefe de la región este 2, dijo que la víctima respondía al nombre de Elio Rafael Yanes, de 53 años, quien falleció al recibir un machetazo por un integrante de una Casa Hogar que trata personas con condición de drogas y alcoholismo.

Cuando los oficiales de la Policía recibieron la información del crimen registrado en la Granja Hogar Librados en Marcha, ubicada vía Guacamaya, sector de Van Dam, realizaron un operativo logrando capturar al presunto homicida, quien fue identificado como Cristian Jesús Meza Araujo, de 23 años, quien reside en Sabaneta, sector Corocito, en el municipio José Rafael Revenga.

AVISÓ EL CRIMEN

Según información extraoficial, el presunto homicida, la noche que cometió el crimen había gritado a viva voz en los pasillos que quería matar a alguien en esta Casa Hogar de Guacamaya.

La noche del pasado lunes avistó a Yanes, a quien atacó con un machete, causándole serías heridas, el mismo personal lo trasladó hasta el IVSS de Las Mercedes, pero falleció en la sala de cirugías.

El caso quedó remitido a manos de La Fiscalía 8va Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!