|| Luis Chunga
Unos lancheros trataron de salvarle la vida al rescatarlo en plena mar, pero ya era demasiado tarde
Un padre de familia, quien estaba acompañado por sus tres hijos y amigos, murió por inmersión luego de ser atrapado por un fuerte oleaje cuando disfrutaban en la playa del sector El Playón de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, estado Aragua.
La tragedia ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando Jacinto Antonio Medina Alvarado, de 62 años de edad, se divertía en familia y decidió darse un baño en el mar. Lamentablemente se dejó arrastrar por el fuerte oleaje y por unos minutos desapareció dentro de las aguas.
Fueron unos bañistas los primeros que lo vieron y comenzaron a gritar pidiendo ayuda, desesperados por lo que estaba sucediendo, los hijos intentaron nadar para rescatar a su padre, pero sus esfuerzos fueron inútiles y el fuerte oleaje continuaba hundiendo el cuerpo entre las aguas.
Se conoció que en ese momento pasaba una lancha, desde donde le lanzaron un mecate para que se sujetara, mientras que uno de los pescadores se lanzó al agua logrando rescatar el cuerpo, pero ya Antonio Medina estaba sin signos vitales. Posteriormente se activaron los protocolos de seguridad con personal salvavidas, quienes trasladaron el cadáver hasta el CDI de Ocumare, y posteriormente fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar.