32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a una madre por permitir violación de su hija

||Agencias Nacionales

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, fue la encargada de realizar la aprehensión de Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez de 21 años, en la avenida Táchira, cruce con calle Los Cedros, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure, por el abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su primogénita de tres años de edad, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Según los resultados de las investigaciones, Cavanerio trasladó a la niña, junto a Luis Alberto Ochoa, de 26 años de edad, su pareja sentimental, hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz con la niña en mal estado de salud.

Aseguraron que cuando la madre llegó a su vivienda, su pareja tenía en los brazos a la pequeña y le manifestó que intentó bañarla, pero resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca.

La infante fue intervenida y examinada de inmediato, pero falleció al día siguiente. Al realizar la necropsia de ley, descubrieron que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.

Seguidamente, detuvieron a la progenitora al demostrarse que era cómplice en el abuso sexual y trato cruel continuado de su pequeña; por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Hasta la fecha las autoridades buscan a Luis Alberto Ochoa, presunto responsable del abuso que causó el deceso de la bebé.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!