21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprehendidos por robos en la UPEL

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

Cuatros hombres serán presentados ante los tribunales del Ministerio Publico

Al menos cuatro personas fueron capturadas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua, quienes sustrajeron varios rollos de cable de alta tensión, de la Universidad  Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo Maracay, en el  estado Aragua, con lo que incurrían en el desmantelamiento del sistema eléctrico de la institución.

Los funcionarios, en respuesta a las denuncias de la comunidad universitaria, el pasado martes dieron con la captura de los responsables, previo a un trabajo de investigación. El procedimiento ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm, al percatarse que se acercaban a la unidad colectiva cuatros hombres con varios rollos de cableado y otras evidencias.

Los aprehendidos quedaron identificados como José Leonardo Urbina Cáceres, Néstor Alfonso Tovar Rodriguez, Kleiver José Silva Graterol y Víctor Ramón Robles Rodríguez.

Entre las evidencias incautadas por los funcionarios que realizaron el procedimientos se encontraban un vehículo de transporte público, color amarillo, placas: A004A1B, perteneciente a línea Conductores Unidos de San Vicente, varios rollos de cables  de alta tensión (material estratégico), llaves de mecánica (varias) y dos teléfonos móviles.

Los cuatros hombres serán presentados ante los tribunales del Ministerio Público del estado Aragua en los próximos días.

Los funcionarios en respuesta a las denuncias de la comunidad universitaria, dieron con la captura de los responsables
Los funcionarios en respuesta a las denuncias de la comunidad universitaria, dieron con la captura de los responsables
Parte de lo recuperado durante el procedimiento
Parte de lo recuperado durante el procedimiento
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!