22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al impactar contra un camión en la Carabobo

||Luis Chunga/Fotos Luis Chunga

El infortunado se desplazaba en su moto cuando se registró el lamentable accidente en el centro de Maracay

En lo que se presume se trató de exceso de velocidad, falleció un hombre de oficio mecánico, cuando se desplazaba en su moto por la zona centro de Maracay, estrellándose contra un camión cuyo conductor salió ileso.

La víctima de este lamentable suceso respondía al nombre de Manuel Pinto Pinto, de 18 años, quien viajaba como parrillero en una moto, estaba residenciado en el barrio 19 de Abril, en el municipio Mariño, del estado Aragua.

La tragedia vial ocurrió a eso de las 7:00 am de ayer, en el cruce de las calles Santos Michelena con calle Carabobo en pleno centro de la ciudad de Maracay, cuando el joven mecánico se desplazaba de parrillero en una moto conducida por su cuñado, rumbo a su trabajo ubicado en el barrio San Carlos, municipio Girardot, cuando en el cruce de las calles fueron impactados por un camión color rojo, cuyo conductor salió ileso.

En el choque, Manuel Pinto falleció en el lugar al presentar politraumatismo generalizado y pérdida de la masa encefálica.

También resultó herido en las manos y piernas el chofer de la moto identificado como Héctor Valor.

Minutos después llegaron las comisiones de funcionarios policiales de tránsito, quienes realizaron las primeras investigaciones y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!