21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bebé de seis meses murió en lamentable accidente

|| Agencias Nacionales

Un fatal accidente tuvo lugar este viernes en Sabana Grande, Caracas, cuando una bebé de seis meses fue arrollada tras caer de los brazos de su madre, quien se tropezó y sin querer la soltó. La pequeña cayó al suelo y un vehículo la atropelló.

Según lo declarado por los familiares a un medio capitalino, la luz del semáforo en el sitio estaba en rojo, por lo que se considera que fue una imprudencia del conductor del vehículo.

Según versiones, la mamá de la niña comenzó a golpear la puerta del carro, desesperada para que el conductor no se fugara. Esto llamó la atención de un funcionario de PoliCaracas, quien se percató de lo ocurrido y se acercó al lugar del suceso para detener al chofer y a su acompañante.

La pequeña fue trasladada a una clínica de la zona, donde intentaron reanimarla, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el recinto médico.

El conductor y su acompañante, implicados en el hecho, se encuentran detenidos. El caso está siendo investigado por funcionarios de tránsito y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!