26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos dos adultos mayores por hurto de vehículo

|| Agencias Nacionales

Los aprehendidos forman parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en Miranda

Después de una intensa persecución, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a dos adultos mayores, quienes habían hurtado un vehículo en Los Teques estado Miranda.

Los implicados quedaron identificados como Félix Antonio Tablante Valera de 70 años y Wilfredo Enrique Romero Navarro de 62 años de edad.

Se conoció que el procedimiento se realizó luego de una persecución por la carretera Panamericana, tras el hurto de una camioneta el pasado sábado 18 de diciembre.

El secretario de seguridad ciudadana del municipio Guaicaipuro, Inspector (Cicpc) Carlos Andrade, informó que “la víctima, luego de sufrir el hurto de su camioneta Toyota Samurai, color blanco, estacionada en la avenida Bermúdez de Los Teques, se comunicó con los cuerpos de seguridad, quienes se activaron de manera inmediata en la búsqueda del vehículo”.

Explicó que efectivos de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana de Altos Mirandinos y Distrito Capital, Vías Rápidas de la PNB, Policía del municipio Guaicaipuro y Policía del municipio Carrizal, realizaron un procedimiento conjunto para garantizar la recuperación del bien hurtado.

Lograron ubicar la camioneta en la autopista Valle Coche, donde interceptar los vehículos, la camioneta Toyota Samurai y un Fiat Siena, donde se desplazaban los presuntos delincuentes.

Los detenidos están implicados en una banda dedicada al robo y hurto de vehículos en la subregión y en la capital mirandina.

Las autoridades se encuentran tras la pista de otros miembros de esta banda que se encuentran ubicados en zonas cercanas. Ambos adultos mayores quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!