25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dos sujetos con más de 180 kilos de drogas en Tazón

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a dos sujetos en el punto de control Tazón con más de 180 kilos de drogas provenientes de Colombia.

Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, difundió la detención de estos dos hombres. A través de su cuenta en X, antes Twitter, Hernández informó sobre el caso y los identificó como ciudadanos identificados como Ronald Rodríguez, y Juan Vera.

De acuerdo con la información proporcionada por el comandante, efectivos de la FANB detuvieron a Ronald Rodríguez y a Juan Vera en el Punto de Seguridad y auxilio vial de Tazón. Estos hombres llevaban 315 envoltorios de drogas, marihuana y cocaína, para un total de 184,962 kilos.

Adicionalmente, Hernández Lárez señaló que la droga estaba oculta en un doble fondo del vehículo tipo Pick-up, que también fue incautado. Según manifestaron los dos hombres, la droga proviene de Colombia y tenían la orden de trasladarla hasta Caracas. Finalmente, el comandante aseguró que los dos hombres quedaron a la orden del Ministerio Público.

||AN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!