Tras una discusión por una mujer, suscitada la noche de este lunes, fue asesinado de varios disparos un trabajador de Invialca identificado como Francisco José Moya Martínez, de 30 años, en el sector Guamacho de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.
Alrededor de las 11:00 p.m. Moya estaba cerca de su residencia, cuando se topó con el esposo de su amante, quien aparentemente “los estaba cazando”.
Testigos del hecho indicaron que al encontrarse frente a frente los rivales, sostuvieron una fuerte discusión y el esposo de la amante de Moya sacó un arma de fuego y le efectúo reiterados disparos.
Supuestamente el homicida le había dicho “o la dejas o te mato” unos días antes a la víctima pero al no acatar su petición decidió poner fin a su vida.
Aparentemente el homicida, quien según residentes de la zona es trabajador de una reconocida empresa de cervezas, fue aprehendido, ahora a la mujer solo le queda llorar a un hombre muerto y a otro tras las rejas.
Funcionarios de la Policía del Estado Carabobo fueron los primeros en llegar a la escena del homicidio y resguardaron el lugar hasta el arribo de los detectives de la policía cientifíca.
La muerte de Moya eleva a dos la cifra de homicidios registrados en Mariara entre el domingo y lunes.
Con información de Noticia y Punto