25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liberadas dos personas en la Panamericana

|| Agencias Nacionales
|| Fotos Cortesía

Un comisario del Sebin y su nieto fueron interceptados por bandas armadas que operan en Cañaote, exactamente en el límite de los estados Miranda y Aragua

En una operación conjunta entre varios cuerpos de seguridad en los altos Mirandinos, lograron rescatar al comisario Joel Reyes Escalona, quien había sido secuestrado junto con su nieto, cuando visitaba a su familia en la comunidad de Cañaote, ubicada en el límite con el estado Miranda y Aragua, el pasado domingo.

El comisario Reyes fue director de la Policía del estado Miranda durante la gestión de Diosdado Cabello.

De acuerdo con el parte policial, Reyes Escalona estaba en compañía de su nieto conduciendo una camioneta Toyota FJ, color azul, al parecer estaban visitando un familiar en la zona, y ya cuando salían del sector, fue interceptado por los delincuentes que integran una peligrosa banda que opera en la zona, que está señalada de cometer varios hechos delictivos.

DIERON PARTE

Los familiares de Reyes Escalona dieron el parte a las autoridades luego que fueron alertados del secuestro del comisario y su nieto, sumado a que la camioneta donde se desplazaban, la dejaron abandonada en la carretera Panamericana.

De inmediato se presentaron funcionarios de la Policía del estado Miranda, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se desplegaron por todo el sector para ubicar al comisario y a su nieto.

SANOS Y SALVOS

Tras el intenso operativo, los funcionarios los encontraron sanos y salvos, pero no lograron atrapar a ninguno de los secuestradores, quienes escaparon por la zona boscosa que comunica este sector del municipio Guaicaipuro (Miranda) con el municipio Santos Michelena (Aragua).

Las investigaciones van a continuar para dar con este grupo delictivo, el cual ha cometido varios secuestros en este punto de la carretera Panamericana.

El vehículo donde se desplazaban fue recuperado
El vehículo donde se desplazaban fue recuperado
Los funcionarios tomaron todo el sector
Los funcionarios tomaron todo el sector
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!