Rodolfo Gamarra
El victimario llegó bajo los efectos del alcohol y tras una discusión, que se tornó violenta, le disparó
Un hombre mató a su hijo de un disparo y luego incendió su casa la noche del pasado sábado en San Juan de los Morros, estado Guárico, lo que provocó una tragedia familiar.
El hecho ocurrió en la calle H de la carretera nacional, donde los bomberos de la localidad acudieron para apagar el fuego, pero se encontraron con la fatal escena.
La víctima quedó identificada como Jesús Carrillo, quien recibió el disparo de su progenitor, según el informe preliminar.
Indicaron fuentes extraoficiales que el agresor y su hijo tenían diferencias desde hace tiempo, por lo que discutían con frecuencia.
Al parecer, el padre llegó a la casa bajo los efectos del alcohol y tras una nueva discusión, que se tornó violenta, le disparó a Jesús.
Luego roció la casa con gasolina y le prendió fuego, se presume que con el fin de ocultar el hecho y confundir a las autoridades.
En el garaje había una motocicleta y un vehículo que también se quemaron.
Los informes técnicos de los bomberos revelaron que la pérdida del inmueble resultó ser total.
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que, con la colaboración de los efectivos del Cuerpo de Bomberos, ejecutaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias criminalísticas.
Hasta el cierre de esta edición se mantenía bajo reserva el nombre del autor del crimen y se desconocía si está detenido.