30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por celos asesinó a su expareja

||Agencias Nacionales

El mayor de los niños presenció el crimen de su mamá a manos de su padre

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, asesinó a su expareja de una certera puñalada, luego de sostener una discusión en el interior de su vivienda ubicada en el sector Los Palmares, de El Tocuyo, municipio Morán, estado Lara.

En fuentes policiales se conoció que el sujeto llegó a la casa de la madre de sus hijos y sostuvo una discusión, luego sacó a relucir un cuchillo con el que le propinó una certera puñalada en el hombro derecho, causándole la muerte de manera instantánea.

La víctima quedó identificada como Liseth Carolina Pérez Guédez, de 34 años de edad, quien dejó tres niños huérfanos de 11, ocho y seis años de edad. El mayor presenció el asesinato de su mamá a manos de su propio padre.

Fuentes cercanas señalaron que la víctima tenía problemas con el padre de sus hijos y por ello había decidido dejarlo, incluso había viajado a Colombia para ponerse a trabajar ya que algunos familiares le habían logrado empleo.

Quien presuntamente fungió de cómplice del asesinato es un hermano de Liseth Carolina Pérez Guédez, quien fue detenido por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El presunto homicida se dio a la fuga luego de cometer el hecho de sangre. Hasta ahora se desconoce su paradero, por lo que se espera que las pesquisas conduzcan a su captura en las próximas horas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!