23.2 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Golpeó a su mujer e hijo por drogas

||Agencias Nacionales

Un hombre desesperado, presuntamente por causa de síndrome de abstinencia, intentó obligar a su pareja a ir a Cúcuta, Colombia, para comprarle sustancias ilícitas. Como no aceptó, golpeó fuertemente a la mujer y al bebé que ella tenía en brazos, mientras se encontraban alojados en un hotel del estado Táchira.

Los encargados del lugar avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que asignó una comisión y al llegar a la habitación número 40, la víctima salió corriendo de la habitación desesperada, ensangrentada y con el bebé en los brazos pidiendo auxilio.

Varios funcionarios ingresaron a la habitación y allí capturaron a Carlos Rodríguez Acosta, de 38 años, como el presunto responsable de esta agresión contra la mujer y el infante, quienes fueron trasladados a un centro de salud al presentar traumatismos.

Rodríguez Acosta está a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público y permanecerá detenido en los calabozos del Cicpc de San Antonio del Táchira. Será imputado por delitos establecidos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!