33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinada de varias puñaladas en su casa

La dama de 53 años presentaba cinco heridas punzo penetrantes en el cuello y pecho. El Cicpc investiga para dar con el responsable y establecer responsabilidades

||Luis Chunga

Funcionarios adscritos a la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal de Santa Cruz, estado Aragua, iniciaron las investigaciones para determinar la muerte de una ciudadana que fue hallada en el interior de su casa, presentando dos heridas punzo penetrantes a la altura del cuello y otras tres en el tórax, hecho registrado en el sector El Museo, del municipio Francisco Linares Alcántara.

La víctima de este triste deceso fue identificada como Alma Marina Medina Salas (53) estaba residenciada en la calle 18, casa asignada con el número 44 del sector Museo Cantv, de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua. El hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado viernes, cuando sus familiares extrañados porque no la veían se acercaron a su dormitorio y lamentablemente se encontraron con una dantesca escena de muerte.

INCONSCIENTE

La mujer estaba inconsciente en medio de una gran cantidad de sangre regada en el piso de la habitación, los parientes alarmados pidieron ayuda a los vecinos y juntos la trasladaron hasta el servicio de emergencia del HCM, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Hasta el cierre de esta edición no se había practicado ninguna detención en relación con la muerte violenta de Alba Marina, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas con un arma blanca en el cuello que resultaron letales y daba la apariencia que intentaron degollarla, así como también otras heridas en el tórax.

Se desconoce si la hoy occisa tenía problemas de depresión, si estaba casada o si tenía hijos. En este sentido, los funcionarios del Cicpc se apersonaron el día de ayer hasta la mencionada vivienda y comenzaron a realizar una minuciosa inspección de la escena donde ocurrieron los hechos en busca de huellas y posibles pruebas recolectando algunos elementos, entre ellos el arma blanca y seguramente algunos indicios que apuntarán hacia la sospecha de una segunda persona.

Asimismo, fueron citados a declarar los familiares, y todas las personas que integraban su círculo social, especialmente con las que más frecuentaba. Todos ellos con sus confesiones ayudaran a resolver el homicidio. Las primeras pesquisas descartarían el robo como posible causa de la muerte violenta de la dama.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!