21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio consumió cinco viviendas en Guarenas

|| Agencias Nacionales

Un incendio, presuntamente originado de manera accidental por unos niños cuando manipulaban un yesquero, consumió cinco viviendas en el sector 4.5 de Trapichito, en Guarenas, estado Miranda.

El vecino Juan Hernández informó que el hecho ocurrió cuando presuntamente los menores de edad lanzaron el encendedor contra el suelo de la

Los Bomberos sofocaron las llamas

casa donde jugaban, lo que causó un estallido desatando el voraz incendio. Varias personas intentaron ayudar para sofocarlo, pero el fuego se propagó rápidamente a las viviendas aledañas, y no pudieron salvar los enseres.

Wendy Pérez, una de las afectadas indicó que lograron sacar las bombonas de gas, lo que evitó un problema mayor. Al sitio se presentaron los Bomberos del municipio Zamora (Guatire), quienes por varias horas combatieron las llamas hasta sofocarlo y evitar que causara más daño en la comunidad.

La vicepresidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Pierina Rojas, informó que de acuerdo con un censo resultaron afectadas cinco familias integradas por 11 menores de edad y ocho adultos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!