|| Fernan Hernández
**Funcionarios de los bomberos de Aragua y Protección Civil evitaron que las llamas afectaran las estructuras. La planta de llenado de gas, la cual estaba a 200 metros, no sufrió ningún tipo depeligro**
Una gran movilización bomberil y de Protección Civil de Mario Briceño Iragorry se generó el día de ayer, luego de un incendio de vegetación el cual se presentó a unos 200 metros de la planta de llenado de gas ubicado en la urbanización Arsenal. Se conoció que a pesar de las llamas alcanzaron una gran altura, nunca representaron un peligro a esta empresa gasífera.
Fue a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el fuego se inició en los terrenos que limitan con Cavim, los cuales rápidamente acababan con la vegetación seca que rodea casi toda la zona oeste de la urbanización Arsenal, fue por ello que se solicitó la inmediata intervención de los bomberos de Aragua, quienes en menos de 40 minutos lograron controlar a la situación.
Las llamas alcanzaron una altura de casi 5 metros, y amenazaban con causar daños al tendido eléctrico, motivo por el cual se ameritó la suspensión del servicio de energía en el urbanismo y zonas cercanas hasta tanto se controlara la situación.