27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan a padres de hermanos que murieron quemados en incendio en Apure

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones ,Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan a los padres de los cinco niños que perdieron la vida en un incendio que devoró una vivienda el barrio Coroza, en la población de Guasdualito, municipio Páez del estado Apure.

Según reportes de Radio Fe y Alegría Noticias los bomberos regionales y una comisión del Cicpc acudieron al sitio del suceso.

Tras hacer el levantamiento de los cuerpos se llevaron a los padres a la sede del CICPC.

Las autoridades investigan el origen del incendio y la muerte de los pequeños, Presumen que el incendio ocurrió “por descuido”.

El alcalde del municipio Páez, José Chema Romero, dijo en su cuenta de Facebook que las investigaciones confirmaron que los infantes murieron por asfixia.

Los cinco hermanos fallecieron calcinados durante Nochebuena, quedaron atrapados en el interior de la humilde vivienda.

Los menores se habían quedado a solas, mientras sus padres fueron a comprar unas hamburguesas.

A los pocos minutos la casa de palmas y zinc ardió en llamas y a pesar de los esfuerzos de los vecinos y familiares, no pudieron rescatar a las cuatro niñas y un varón.

Los cuerpos carbonizados de Yuldelkis Taliana Valero Acevedo (1), kleirismar Karolay Valero Acevedo (3), Kleivison Josue Valero Acevedo (4), Virgeilys Kleimar Valero Acevedo (6) y Belklei Verlys (7), fueron rescatados por efectivos de los bomberos.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!