33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida madre por causarle quemaduras a su hijo de nueve años en Tucacas

Redacción El Periodiquito

Una mujer fue detenida en el sector Nueva Sanare del municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos la Delegación Municipal Tucacas, por trato cruel contra su hijo de 9 años de edad, tras causarle fuertes quemaduras en su anatomía.

Vecinos de la comunidad, tras notar los constantes ataques y agresiones a los cuales era sometido el menor, se comunicaron con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la entidad, cuyos funcionarios a su vez notificaron a la policía científica, que dio inicio a las investigaciones de campo correspondientes.

Los pesquisas lograron determinar que los progenitores del niño, calentaban utensilios de cocina, tipo cuchara, para causarle diversas quemaduras, en diferentes partes del cuerpo al niño, sin motivo aparente, por tal motivo se trasladó una comisión del Cicpc hasta la dirección suministrada, que logró ubicar a la madre de la víctima, Y.C.S. (33) y procedió a su captura de manera inmediata.

Se pudo recuperar como evidencia, un tope de cocina y un utensilio de cocina tipo cuchara, utilizada para ocasionar las quemaduras.

Sabuesos del cuerpo detectivesco se mantiene en la búsqueda del padre del menor. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Falcón.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!