33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a “El Yhoan” y a “El chino por homicidio de enfermero

Redacción El Periodiquito

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia, tras un extenso trabajo de campo y criminalístico, esclarecieron el homicidio del enfermero, Yonathan Yoel Salcedo Valencia (23), ocurrido en el urbanismo Ciudad Chávez, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, en el estado Carabobo, el pasado 20 de Marzo, logrando captura de dos de sus victimarios.

Pesquisas técnico científicas, permitieron a los peritos del Cicpc, trasladarse hasta la avenida Las Ferias, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia,  detuvieron a   Yohan Salazar (32), apodado “El Yhoan”, junto a Jesús Rojas (42), apodado “El Chino”. Estos sujetos el pasado 20 de marzo, en compañía de un tercer criminal apodado “El Menor”, aún por detener; sometieron al profesional de la salud, cuando se disponía a acudir a clases.

Los hampones, bajo amenazas de muerte, lo despojaron de sus pertenencias; sin embargo, la víctima al resistirse al hecho, uno de los antisociales, haciendo lo apuñalaron en varias oportunidades hasta quitarle la vida.

Los antisociales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!