33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De varias puñaladas asesinaron a un reciclador en Maracay

Luis Chunga

Por los elementos recabados en la escena del crimen, presumen se trató de una violenta riña con otro trabajador de este ramo

Los vecinos del barrio Río Blanco 1, en Maracay quedaron impactados, al conocer del asesinato sangriento de un hombre, quien para ganarse la vida se dedicaba al reciclaje en las calles del municipio Girardot, hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado según se conoció en fuentes policiales.

Las primeras investigaciones en relación a este caso, señalan que el crimen se perpetró entre la 1:00 y 4:00 de la madrugada del sábado, cuando los vecinos escucharon los gritos de una persona de sexo masculino, al salir a la calle Tamanaco para ver de qué se trataba, vieron al hombre tirado en la calle sin vida y cerca de él, su carrucha de trabajo.

De inmediato se hicieron presentes oficiales de la Policía del Estado Aragua (PBA), y apreciaron que el occiso era un hombre de piel morena, contextura delgada de 1.70 de estatura, vestía una bermuda de color blanco, no portaba documento para identificarlo.

MÚLTIPLES PUÑALADAS

Una vez presentes los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), le realizaron la revisión corporal al occiso en la escena del crimen, y comprobaron que presentaba al menos seis heridas punzo penetrantes en el pecho y cabeza.

AJUSTE DE CUENTAS

Una de las hipótesis que cobra más fuerza de este asesinato, es el ajuste de cuentas entre recicladores, quienes siempre pelean por buscar los mejores elementos que le dan más dividendos en la basura. No obstante, para los funcionarios del Cicpc las pesquisas se encuentran en su fase inicial.

ESPERAN IDENTIFICARLO

Hicieron un llamado para que las personas que hayan reportado personas desaparecidas, acudan hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que pueda lograr la identidad del reciclador y así avanzar con más efectividad en las averiguaciones para dar con los responsables de este asesinato.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!