24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un adolescente para robarle el celular en La Morita

|| Luis Chunga

Dos muchachos, uno de 14 y otra de 15 años, fueron asesinados a tiros en dos hechos diferentes registrados en La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara y el barrio Manuelita Sáenz, en el municipio Sucre.

A través de fuentes policiales se conoció que el primer asesinato fue el del joven de 14 años, José Adrián Morales Mendoza, estudiante del 6to grado en la unidad educativa Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, quien estaba visitando a su madre en el sector de La Morita, al parecer el pasado domingo en la noche estaba en una fiesta con sus amigos y a eso de las 4:00 de la madrugada regresaba a su casa, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon en dos oportunidades para robarle el celular.

Mientras que en Cagua, otros sujetos, le propinaron al menos 10 tiros con una pistola calibre 9mm a la quinceañera Milagros Nohemí Galvis Sequera, cuando estaba parada en la calle Ancha, del barrio Manuelita Sáenz. Por los elementos recabados en el lugar, los investigadores del Cicpc presumen que se trató de una venganza.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!