24.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mato a la esposa, a la suegra e intento matarse

Luis Chunga

*** El hombre tenía antecedentes penales, trabajaba como mototaxista y vendía hamburguesas y perros calientes***

Lo que comenzó como una simple discusión de pareja, termino en tragedia cuando un hombre cegado por la ira comenzó a golpear a su esposa, luego intervino la suegra para defender a su hija, pero el sujeto perdió toda su racionalidad, agarro presuntamente un cuchillo y acabo con la vida de las dos mujeres.

En su afán de castigarse por los crímenes que había cometido tomo ácido de batería y perdió el conocimiento. Luego fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracas. Pasadas las 4;25 de la tarde se corrió el rumor que también había fallecido en el mencionado nosocomio.

La trágica historia familiar comenzó cerca de las 2:00 de la tarde cuando José Solorzano (conocido como El compadrito) estaba separado de su esposa Genesis de 24 años de edad, llegó a la casa de su suegra ubicada en la calle Arenal, sector Las Vegas, para visitar a sus tres hijos.

Sin embargo, por razones que se desconocen comenzó a discutir con su mujer, luego se fueron a las manos. Ante esa situación la señora Isabel Marina Benavides (53) agarró al hombre y le dio unos cuantos golpes, sin embargo el enfurecido individuo agarro un cuchillo de cocina y aplicó varias puñaladas a las mujeres.

Enfurecido, solamente se le ocurrió quitarse la vida y decidió tomar ácido de batería ácido de batería y luego perdió el conocimiento.

Los vecinos alarmados por lo que estaba sucediendo ingresaron a la vivienda y se encontraron con el dramático cuadro sobre el pavimento. Lo primero que hicieron fue sacar el cuerpo moribundo de la señora Isabel y la trasladaron al Seguro Social de San José, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Pasadas las 4:45 de la tarde, se comentó que el hombre había fallecido, pero oficialmente hasta el cierre de esta edición no se sabía si se mantiene con vida o murió.
El hombre estuvo preso

Familiares de la esposa fallecida dijeron que José Solorzano tenía antecedentes penales, es por eso que la suegra lo apoyó para que se dedique al comercio, también trabajaba como mototaxista entre otros oficios.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!