25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre será castrado en EEUU por abusar y embarazar a una menor

Autoridades de Luisiana informaron que un hombre, de 54 años de edad, será castrado tras comprobarse su responsabilidad en el abuso sexual de una menor de edad. La víctima resultó embarazada tras la agresión.

El agresor, identificado como lenn Sullivan, fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito; asimismo, será castrado físicamente.

El fiscal del distrito judicial 21, Scott Perrilloux, informó que Sullivan es culpable de cuatro cargos de violación en segundo grado.

La investigación comenzó en julio de 2022 cuando, según los informes, una joven les dijo a los detectives de la Oficina del Sheriff de Livingston Parish que Sullivan la había violado en numerosas ocasiones cuando tenía 14 años. Asimismo, afirmó que resultó embarazada tras los abusos, reseñó La Vanguardia.

Una prueba de ADN ordenada durante el curso de la investigación criminal demostró que Sullivan era responsable del embarazo.

Asimismo, se determinó que Sullivan amenazaba de muerte a la víctima y su familia para evitar que la joven revelara las violaciones.

El fiscal de distrito Brad Cascio, dijo que debido a que las leyes de sentencia pueden cambiar, los fiscales están contentos de que la castración física sea parte de su castigo.

A partir de ahora este tipo alguna vez saldrá, no lo sé. Pero en el futuro, si algo cambiara y de alguna manera él pudiera salir en libertad condicional anticipadamente, quiero asegurarme de que hemos hecho todo lo posible, con nuestra capacidad, en nuestra oficina para asegurarnos de que nunca vuelva a hacer esto”, dijo cascio.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!