26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan muerte de sexagenario en Maracay

|| Glenn Requena

***El hoy occiso fue atendido por el personal de guardia del Seguro Social San José, en Maracay

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Caña de Azúcar investigan la muerte del ciudadano Oscar José González Abreu, de 61 años de edad, quien llegó sin signos vitales al Seguro Social San José.

De acuerdo a los datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que el sexagenario se encontraba en su residencia y presentó un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar, por lo que fue llevado al mencionado centro de salud, pero ya había expirado cuando fue recibido por el personal que estaba de guardia este jueves.

El hoy occiso no presentaba patología de base, ni historia clínica. Los funcionarios trasladaron el cadáver a la medicatura forense para la autopsia de ley. La Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP) fue notificada del caso.

Se espera que en los próximos días familiares del sexagenario puedan conocer el motivo del fallecimiento de su pariente, ya que los uniformados de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas del Cicpc aún investigan el lamentable suceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!