26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por herir a una persona fue detenido sujeto en Cagua

|| Glenn Requena

Un hombre identificado como Israel María Sánchez Manríquez, de 70 años de edad, fue detenido por la Delegación Municipal Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de lesiones personales gravísimas.

Por datos obtenidos a través de la red social Instagram del organismo de seguridad, se pudo conocer que la detención ocurrió en la calle Sabana Larga, en el municipio Sucre. El septuagenario sostuvo una riña con un hombre de 43 años de edad, motivado aparentemente por un problema de índole amoroso con una mujer.

El hoy detenido portaba un arma blanca con la que le propinó varias heridas a la víctima, dejándola inconsciente en el pavimento.

La víctima fue atendida en el Hospital José María Vargas, en el mencionado municipio, donde le practicaron los primeros auxilios. Ante este hecho, los funcionaros aprehendieron a Sánchez Manríquez, quien posee cuatro registros policiales por los delitos de actos lascivos, robo genérico y hurto genérico. Quedó puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público (MP).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!