28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por hurto fue detenido joven en Aragua

|| Glenn Requena

Un joven de 20 años de edad fue aprehendido por la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra la Propiedad adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto.

Por datos obtenidos de las rede sociales de la Delegación Municipal, se conoció que la captura se realizó en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando el individuo trató de hurtar varios productos de un reconocido establecimiento comercial, ubicado en la avenida Intercomunal.

Los sabuesos del Cicpc trasladaron al hoy detenido, cuyo nombre no fue revelado por el cuerpo de seguridad, a la sede policial luego de verificar para las diligencias pertinentes. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad aragüeña.

Por otra parte, las Delegaciones Municipales del cuerpo detectivesco desde que arrancó el año se han desplegado en los 18 municipios de la región, para disminuir los delitos y mantener la seguridad integral de los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!